INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONTÁCTENOS

Trucos de Impresión

Banners en banderas o Fly Banners para marcas que quieren impactar.

En publicidad, los formatos y los medios evolucionan constantemente de la mano de la tecnología y la producción de nuevos materiales que permitan el acercamiento y la interacción entre el usuario y las marcas. Con el paso del tiempo las empresas han optado por apostarle a aquellos canales que les permiten tener un impacto real con su audiencia, es por eso que se ha pasado de la valla publicitaria en la carretera a los banners adhesivos en un centro comercial, y de los adhesivos a los fly banners...

Leer más...

¿Qué debes tener en cuenta con las imágenes a la hora de imprimir un vinilo adhesivo?

El vinilo adhesivo es un material para impresión que se asemeja a una hoja de calcomanía estándar. Sin embargo, gracias a la impermeabilidad que tiene este material, es mucho más duradero. Una de las ventajas que tiene el procedimiento de impresión en vinilo adhesivo es que no necesita nada más que una impresora de inyección de tinta, además el papel adhesivo de vinilo se puede comprar de manera on-line o en nuestro punto de atención el cual podrás conocer al final de esta página.

Par...

Leer más...

Vinilos para decorar la oficina

La impresión de vinilo se utiliza para diseñar y crear stands publicitarios, carteles, tarjetas profesionales o decoraciones para interiores. Los vinilos para la oficina son un material moderno, que ha tomado mucha popularidad debido a su capacidad para soportar condiciones climáticas adversas y golpes, son duraderos y las impresiones resisten imágenes de cualquier color.

Pero no existe un único vinilo para oficina, en realidad existen variaciones de este material, que con un poco de...

Leer más...

Tipos de insumos para la serigrafía

La serigrafía es un proceso de impresión, una técnica que implica pasar tinta a través de la malla extremadamente fina de una pantalla (originalmente de seda) con la ayuda de una escobilla de goma que debe depositarse sobre el soporte a imprimir, los soportes utilizados pueden variar y no necesariamente deben ser planos (papel, cartón, textiles, metal, vidrio, madera, etc.).

Áreas de uso de la serigrafía

Este proceso de impresión se implementa en la impresión de una amplia ...

Leer más...

Vinilos removibles para publicidad en el transporte público

La publicidad en el transporte público es una de las tendencias que están tomando fuerza en Colombia, en los últimos años las marcas han invertido en el entorno externo dedicado a ellas, es decir: paradas de bus, estaciones de Transmilenio, etc, sin embargo, también se encuentran entrando en áreas más internas del transporte público como el espaldar del pasajero o los espacios superiores del bus, como el techo.

Normalmente el material implementado para la impresión es el vinilo removi...

Leer más...

Qué son los vinilos no adhesivos y cómo funcionan

La principal diferencia entre el vinilo sin adhesivo con el convencional es precisamente su capacidad adhesiva, pero particularmente, los vinilos no adhesivos pueden implementarse en superficies de diferente material, siempre y cuando estas sean planas y sin poros, a diferencia de los vinilos convencionales que se pueden implementar en cualquier superficie, gracias a su fuerte adhesión.

Es por esta misma característica que el vinilo sin adhesi...

Leer más...

Qué es la tela para impresión digital: Lafsol Bantec

La tela para impresión Lafsol Bantec es un lienzo producido por la empresa Digitex Lafayette, hecho a base de fibra de poliéster, especialmente creada para la impresión digital y para la impresión con tintas solventes para pendones, pancartas y gigantografías. Gracias a su diseño, tiene un peso bastante liviano que lo hace el material indicado para la producción de material P.O.P o portapendones.

Entre las principales características de la tela para impresión ...

Leer más...

Usos y ventajas del Vinilo Frosted en vidrio

El Vinilo Frosted es el material que ha logrado marcar la diferencia en adhesivos para los vidrios exteriores de pequeños negocios y empresas, gracias al efecto visual que genera al contrastar con superficies transparentes. La textura del Vinilo Frosted se asemeja a la de los vidrios trabajados con la técnica Sand Blasting, los cuales tienden a ser semitransparentes y arenosos, dándole a la figura un aspecto difuminado sobre el vidrio.

El uso del Leer más...

Qué es el vinilo Floor Graphic y consejos para su uso

Brandear un piso parece tarea difícil, especialmente porque la marca o el grafico que usemos para tal fin puede desaparecer a las pocas horas de recibir las pisadas de las gente. Afortunadamente, para los amantes de la creatividad y para aquellas personas que saben cómo salirse de los esquemas para sorprender a la gente, ya existe un material especial para colocar sobre el suelo aquello que queremos que los demás vean y se sorprendan.

El floor graphic es un vinilo adhesivo Leer más...

¿Qué es el vinilo de fibra de carbono y para qué sirve?

El Vinilo de Fibra de Carbono es un autoadhesivo de alta calidad, que generalmente al usarlos al aire libre tiene un tiempo de utilidad de 5 años. Aunque hoy en día se implementa para forrar diferentes elementos, es especialmente ideal para rotular la parte posterior de los espejos retrovisores en coches tuning.

Además de su durabilidad, el vinilo de fibra de carbono es atractivo por su precio y su textura 3D, que lo convierte en un material similar a la fibra de carbono real, es deci...

Leer más...

Promociones

Descuento del 12.7% para Telas Lafayette

Por la compra de telas Lafayette Lafsol Spectra, Lafsol Camper, Lafsol Bantec y Lafsol Light, reciba un...

Leer más...

Noticias y Eventos

Cuidados del floor graphic

Dentro de las últimas tendencias del mundo de la publicidad impresa encontramos la impresión en floor graphic,...

Leer más...

Las ventajas de la impresión en telas

Más allá de la serigrafía, la nueva tendencia de Leer más...

Qué es el vinilo esmerilado y cuáles son sus ventajas

El ...

Leer más...

Trucos del Impresor

IMPRESIÓN DIGITAL PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Casi todo es imprimible hoy en día en el segmento de la construcción y decoración de interiores; las puertas, ...

Leer más...